Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

0-4 final de la dinastía de Barcelona de tres generaciones "sueño de tres" Milan ha muerto

Posted on April 29 2013 by camisetas de futbol baratas in Campeones,Barcelona,Temporada,AC Milan,Murder,,Primera,Messi,Vilanova


    0-4 final de la dinastía de Barcelona de tres generaciones "sueño de tres" Milan ha muerto

    Temporada 12/13 en la Liga de Campeones en semifinales de ida, el sueño de tres "Barcelona perdió 0-4 ante el Bayern de distancia. En 1994 y 2007, Barcelona se han emitido en el mismo juego en el AC Milan y el Getafe, "Dream" y "Dream II", las dos dinastías Desde dos partidos después de la caída de declaración.

    Seguido por el cuarto final, Barcelona y concurso Saint-Germain de París. La batalla de la primera etapa del Parque de los Príncipes, Barcelona dos veces la ventaja empató dos veces, sobre todo los primeros 93 minutos, el timbre para empatar el balón al oponente. Recall Guardiola entrenó cuatro años, jugando gigantes no tradicionales Barcelona en los octavos de final ha sido muy dominante. Partido de vuelta se trasladó a Camp Nou, Barcelona confía en Messi suplente debut Murder fabricación, 1-1 ante sus rivales, "sueño", la primera vez en la Liga de Campeones por los goles fuera de corte más adecuadas.

    De hecho, esta temporada Barcelona, ​​historia de la Champions y no tropezó, más difícil de los últimos cuatro años. Primera prueba de casa fase de grupos para jugar Spartak Moscú, Barcelona perdía por dos goles en el segundo tiempo, confiando en el aclaramiento de reversión Messi, 3 casa para jugar a los Celtics, una vez hacia atrás, Iniesta Goal para empatar el partido, Alba anotó pelota tradición inversa antes del pitido, Barcelona 2-1 aplomo.

    1/8 de final, partido de vuelta, Barcelona derrotó por 4-0 en casa ante el AC Milan, complete la épica invertido, pero ese campo es el Barcelona esta temporada, no hay otros ejemplos que se encuentran un raro juego super. AC Milán es de hecho una buena oportunidad de la primera mitad Niang contragolpe en solitario tiro pegó en el poste, si la pelota en los otros resultados todos, este es el mundo del fútbol elemento común de la suerte.

    Hoy en día, el juego ha perdido su antiguo control absoluto sobre el Barcelona perdió 0-4 ante el Bayern de Múnich, el público  sólo hizo ajustes de personal, que se reemplaza por Villa Pedro.camisetas de futbol baratas 2014, El Vilanova más clara, los problemas actuales de Barcelona se podrá resolver el pensamiento estratégico para la implementación táctica de ninguna manera a través de la sustitución de jugadores individuales, Barcelona puede tener que someterse a un cambio.
Comment on this post