Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Galatasaray quiere firmar Clichy + Robben visita Manchester City Serie A estrella

Posted on May 1 2013 by camisetas de futbol baratas in Muriel, Milan, Manchester City, Clichy, Robben, Astori, Serie A, Geleiguqi, Galatasaray


    Galatasaray quiere firmar Clichy + Robben visita Manchester City Serie A estrella

    Según el "Daily Mail", informó, ha firmado Drogba y Sneijder suelo súper gigantes Galatasaray cerveceras nuevas contrataciones previstas, su objetivo es Arjen Robben del Bayern y el Manchester City realiza una copia de Clichy . Manchester City Asistente Geleiguqi del partido en la última semana, en el lugar Udinese y Cagliari Serie A, examinó el objeto como Muriel, convencido de que el Golán británico y Astori.

    Adición a Robben, otros objetivos clave de Galatasaray jugó para el Manchester City el lateral izquierdo Gael Clichy, a solo 2 años, 27 años, su contrato con el Manchester City. A pesar de que había expresado su voluntad de seguir para permanecer en el Manchester City, pero el contrato una vez Galatasaray más favorable, no hay ninguna garantía de que Clichy no buscará transferir. Manchester City también tiene la intención de limpiar operadores de segunda línea para liberar la tapa después de la temporada, con el fin de adaptarse a la Política de juego limpio de la UEFA, dos centrales defensor Kolo - Kolo Touré y Lescott, inevitablemente, dejará que Kolo - Kolo Touré bajo es probable que el Monaco casa.

    Mercado de fichajes de invierno de esta temporada, el suelo súper gigantes Galatasaray se puede describir como se embolsó el ojo, se han firmado desde el Inter de Milán y Shanghai Shenhua Sneijder y Didier Drogba, y alcanzó el Top 8 en la Liga de Campeones.camisetas de futbol americano baratas, Sin embargo, las ambiciones del equipo no se limitan a firmar varios jugadores estrella, sino para construir un equipo de estrellas.

    Muriel de Colombia, 22 años, puede jugar hacia adelante y el extremo de esta temporada, Udinese jugó 18 veces y anotó 8 goles, 2 asistencias, es uno de los más llamativos nueva Serie A El 24-años de edad, satisfecho Golán británica, de Bélgica, esta temporada jugó 30 veces en la Serie A, para obtener 2 goles y 2 asistencias, es el núcleo del centro del campo del equipo, que había sido causado por la Nota Juve. El jugador de 26 años de edad, defensor de la teología Astori, por la cantera del AC Milan,venta de camisetas de futbol, ha sido el internacional italiano tuvo 3 participaciones en nombre de los registros del equipo nacional.
Comment on this post