Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Se espera que C Luo Corea para bloquear su visita a White Hart Lane Eindhoven Tottenham portero

Posted on April 26 2013 by camisetas de futbol baratas in C Luo, Gómez, Manchester United, Xingmin, Eindhoven, Tottenham, Milán, Bundesliga


   Se espera que C Luo Corea para bloquear su visita a White Hart Lane Eindhoven Tottenham portero

   Según el "Daily Mail", informó el club Tottenham planea golpear a 10.000.000 libras compiten por órdenes de Corea del C Luo Sunxing Ming, pero los Spurs se enfrentará a una fuerte competencia del Inter de Milán, el Manchester United. Al mismo tiempo ", dijo Sun, Eindhoven está bloqueado Tottenham Gomes portero fuera de los alquileres, los jugadores brasileños en enero de este año para alquilar a corto Hoffenheim.

 Gómez la pasada temporada, el Tottenham sólo jugó cuatro veces esta temporada, no ha jugado por primera la eficacia del equipo. Enero de este año, Gómez se unió a la Bundesliga Hoffenheim el préstamo antes de la ventana de transferencia cerrado en invierno. En la actualidad, además de ex club PSV Eindhoven tiene la intención de comprarle este verano, muchos equipos de la Liga de Brasil están en contacto con Gómez, pero estos equipos quieren liberar a la adquisición del veterano Tottenham presidente Daniel - columna dimensional todavía esperan tasa de transferencia de dinero de él.

   Se ha informado de que el Sol Xingmin Hamburgo contrato expira en 2014, Hamburgo se ha comprometido totalmente a la izquierda estrella coreana. Sin embargo, Sun Xingming Buy respaldo es demasiado grande, el miedo no tiene poder Hamburgo. Presunta varios Premiership gigantes Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool está interesado en ellos, junto con el Tottenham, el Inter de Milán. En palabras de los medios de comunicación alemanes, tres equipos de exploradores en Hamburgo se levanta una cosa normal ".

   Brazilian Gómez había jugado previamente en el PSV Eindhoven. En el verano de 2004, Eindhoven compró a la América del Sur gigantes Cruzeiro Gómez. Llegó a la Eredivisie, el guardameta brasileño jugó bien, trabajó con el billete de dos Zoete unido para crear la primera división holandesa de 1159 minutos sin encajar un registro objetivo. En el verano de 2008, Gómez pena £ 7.800.000 transferir a unirse a Tottenham Hotspur, Gómez reducido gradualmente a la banca después de un breve período de luna de miel, tiene 3 Tottenham portero.

   Al mismo tiempo, Tottenham alquiler portero Gomes fue la preocupación de la Eredivisie PSV Eindhoven gigantes. Según "The Sun" mensaje, Gómez y Tottenham contrato expira el próximo año, el Tottenham se están preparando limpieza de verano. Eindhoven director deportivo Mike - Brandes dijo: "Hace dos años, hemos considerado la retirada Gómez,http://www.camisetasdefutbol2014.com/, Tottenham precio psicológico es de 8 millones de libras y ahora la situación es diferente."
Comment on this post