Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Allegri: contra Roma Para bloquear 3 de Tony acusaciones Tengo el honor

Posted on May 13 2013 by camisetas de futbol baratas in Roma, Milan, Broma, Conti,Serie A,Gianluigi ,Milán,Buffon,Juve,Juventus,, Balotelli, Allegri


     Allegri: contra Roma Para bloquear 3 de Tony acusaciones Tengo el honor

    Balotelli se encontró con un resfriado, pero se espera que juegue en Roma, será su partido número 100 en italiano evento oficial de fútbol. Balotelli, Allegri alabanza. Milan adquirió un verdadero jugador campeón, Balotelli es muy interesante desde que se unió Miércoles visitante contra Pescara Milán, Balotelli gran ayuda en mi opinión, Milan tiene un buen delantero .

    Berlusconi dijo el Squee Sarkozy, Allegri no entiendo nada. Broma Presidente por lo que tengo el honor, que es un placer Capello, Sacchi tal y Carlo Ancelotti. Créeme Squee Sarkozy, soporte de Berlusconi, pero no organizó para mí en Milán contra Napoli "Shaarawy partida, creo que el 99% de los italianos no estarán de acuerdo con mi planteamiento."

    Antes del inicio del partido con Roma, no tenemos nuevos problemas de lesiones. En cuanto al camino a seguir, lo primero que observamos los resultados de la competencia de mañana por la noche. "El Romano entrenador interino  Lee dijo antes del partido, cree que Allegri tiene la capacidad de sacar buenas notas en Roma." En mi opinión, esto es sólo un homenaje. Ahora, yo era el entrenador del Milan, sólo quiero al equipo a obtener el tercer lugar en la Serie A cargo. Ahora, nosotros no tenemos que discutir el mercado de fichajes. Sólo después de bloquear la tercera en la Serie A, vamos a discutir el futuro. "

    Totti en Roma tuvo una temporada maravillosa, podría crear una amenaza queremos Dingsi Totti. "Allegri dijo:" en el juego, Milan no puede ser impaciente. Creo que sin duda habrá una gran cantidad de aficionados que entran al partido. Esperamos llegar a un buen juego frente a los aficionados locales. Milan en buena forma, queremos celebrar frente a los aficionados locales a clasificarse para la Liga de Campeones. Milan para volver a ganar la confianza de los aficionados. En cada juego, todos hacemos nuestro mejor esfuerzo. Asientos de la Liga de Campeones para remodelar los jugadores del Milan confianza en sí mismo, para sentar las bases para la próxima temporada. "
Comment on this post