Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Baile Buffon para celebrar ganar citar lema ironía Inter Conti se negó a ser humillado Nerazzurri

Posted on May 8 2013 by camisetas de futbol baratas in Conti,Serie A,Gianluigi ,Milán,Buffon,Juve,Juventus,

    Baile Buffon para celebrar ganar citar lema ironía Inter Conti se negó a ser humillado Nerazzurri

    En la Serie A el pasado fin de semana, Juventus casa con gol de la victoria por 1-0 de Vidal sobre Palermo, a 3 defendido con éxito antes de la temporada de la Serie A título. Después de que el equipo Juventus partido y los aficionados junto carnaval, celebración de esta noche, los jugadores de la Juve que no se olvidan de sus rivales irónicas Inter capitán Gianluigi Buffon incluso abiertamente jugado lemas hipotecarios Inter cicatrices.

    Buffon planteó esta consigna, por una parte, para celebrar esta temporada, Juventus defendió con éxito su título en el 5 de mayo, por el contrario es irónico el Inter de Milán, 5 de mayo de 2002, cuando los líderes de la Serie A, Inter Milan 2-4 derrota a domicilio al dolor Lazio perdió el campeonato, la Juve tuvo la oportunidad de adelantar a los opositores ganaron con éxito ese partido ha sido el dolor nerazzurri.

    Desde el Calciopoli, la Juventus y el Inter de Milán para convertirse en el peor enemigo más grande. El Inter ha ganado Serie A consecutiva celebraciones ironía Juventus Buffon práctica título sólo una réplica. Por supuesto, no todos Juve quieren atacar el Inter de Milán, Juventus entrenador Conti no quieren afectar su estado de ánimo feliz.venta de camisetas de futbol online Los medios italianos dijeron que la celebración Juve aficionados Conti envió una bufanda Inter Milan escrito "No me gusta, pero Conti se negó a mostrar las consignas contra el Inter de Milán.

    Vi en pie sobre la parte superior del bus Buffon agacharse para recoger un escrito 5 de mayo, o tan hermoso slogan ", manos secundarios Buffon en alto las banderas, de nuevo constantemente Gire para celebrar, junto a su compañero de equipo Juventus aplausos Buffon. "Cámara lenta", se informó en el anterior Bonucci también dijo: "disfrutar de la 05 2002 de mayo como feliz de nuevo."
Comment on this post