Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Bar de Dios ha sido objeto de fuertes sanciones que se prohíba por tres partidos y no la guerra Juve Milan apelación formal

Posted on April 10 2013

Bar de Dios ha sido objeto de fuertes sanciones que se prohíba por tres partidos y no la guerra Juve Milan apelación formal

Italia hora local en la tarde del 9 de abril, la Serie A Union anunció oficialmente el castigo de los abusos en la última ronda de la liga árbitro Milan El delantero Mario - Balotelli Balotelli será suspendido por tres partidos, incluyendo AC Milan Nápoles y Juventus guerra tecla.

Aunque el rendimiento en la transferencia de CA 米兰后巴洛特 Lee ha sido muy buena y ha ganado muchos elogios, pero la liga la semana pasada CMB Dios no sólo plana y la recaída después del partido empezó a crear problemas. Lejos de Milán y Florencia 2-2 se dan la mano, Balotelli en el juego debido a una falta Tarjeta amarilla más grave, por lo que acumuló suspensión tarjeta amarilla, en un juego de Nápoles tribunal de Dios estará de baja.

Balotelli para dejar el campo después del partido recibió una acumulación de tarjetas amarillas de tarjetas amarillas suspendidas automáticamente un árbitro maldición y el conflicto verbal ocurrido con morado lirio portero Viviano. Serie Unión Tras la investigación, según el informe de árbitro, el martes (09 de abril) ha anunciado el castigo para Balotelli. Además de la suspensión automática de la acumulación de tarjetas amarillas, Balotelli fue suspendido por dos adicionales, lo que significa que Balotelli se perdió una serie con dos fuertes diálogo en Nápoles y Juventus, además de la barra de Dios también perdió Milan juego de Catania.

Nápoles se encuentra actualmente clasificado en la clasificación, la Juventus es una gran ventaja para liderar la tabla de posiciones, el bar de la ausencia de Dios, obviamente, tiene un gran impacto en el Milan, especialmente la persecución de Milán Nápoles Champions League seguros directos momento crucial.

Billete Balotelli ha anunciado después de que el oficial de AC Milan dijo que la primera vez que se Balotelli suspendido apelación castigo.

Comment on this post