Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Bayern reversión homenaje al comandante del adiós mar hasta el final de la guerra cada dos años la numerosa círculo vicioso Borussia

Posted on May 20 2013 by comprar camisetas futbol in Bayern, Bundesliga, Borussia, Heynckes, Alemania, Dortmund

Bayern reversión homenaje al comandante del adiós mar hasta el final de la guerra cada dos años la numerosa círculo vicioso Borussia

Este fin de semana Bayern Borussia Liga, el técnico del Bayern Heynckes última Bundesliga. Volver comenzó su carrera: Borussia final de su carrera Bundesliga, es también una cosa muy especial para el mar hermoso. El pre-partido conferencia de prensa, Shanghai Shuai ha dicho que el juego para mí, sobrepasó los límites de un Bundesliga general, que es una experiencia especial. El mar hermoso Bundesliga se despidió de la guerra casi terminó en un fracaso. Afortunadamente, los jugadores del Bayern cambiar el rumbo de ganar una reversión, sea guapo para ser capaz de salir de la Bundesliga de la identidad del ganador. La victoria del Bayern, que termina el ciclo Borussia victorioso equipo.

A pesar de la victoria,camisetas de futbol baratas, pero para los 68 años de edad Heynckes el entrenador del Bayern, al parecer después de que el juego no puede ser feliz. Porque en este juego, que se despedirá de la amada Bundesliga. Antes de que el juego también recibió el sitio 50.000 aficionados bendición del mar apuesto hombre en lágrimas en la conferencia de prensa posterior al partido, fue estrangulado. Vi una escena, los periodistas de escena eran mariscales un aplauso para crear el equipo más poderoso en la historia de la Bundesliga, rendir homenaje al entrenador para la temporada.

Antes del partido contra el Borussia, entrenador del Bayern Heynckes dio un regalo de su antiguo club, el 68-años de edad,camisetas de futbol oficiales, Heynckes 19 años de edad, comenzó su carrera en el Borussia Borussia club de mar hermoso enviada un regalo especial: el mar hermoso Borussia carrera clásica momentos photo Tablero de dibujo cubiertas. Antes Borussia cortesía hacia el mar hermoso rostro, pero después del inicio del juego, Borussia, pero no dan el equipo de la leyenda. Tiempo de apertura de sólo 10 minutos, Borussia ventaja 3-1.

Liga de primera ronda de la pasada temporada, el Bayern perdió 0-1 ante el Borussia, estalló molesto. La temporada pasada, la segunda mitad de la primera ronda, Bayern derrota 1-3 al Borussia, la segunda mitad de la temporada, que comenzó un descenso de la inversión Dortmund final para ganar la liga. Concurso de la Copa de Alemania, el Bayern es imposible de ganar, y en última instancia sólo Neuer valiente clasificarse para la final en la tanda de penales en quien confiar. Después de la victoria en este juego, Bayern, finalmente llegará a su fin casi dos años para Borussia numerosos record vergonzoso, el equipo terminó a casi 7 veces el ciclo no puede ganar al Borussia casa.

Comment on this post