Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Champions League semi-final de Outlook: Bairenbasa contención a tercera overlord Real Madrid corona roja

Posted on April 13 2013 in Real Madrid, Barcelona, Bayern, Borussia Dortmund, AC Milan, Campeones

Champions League semi-final de Outlook: Bairenbasa contención a tercera overlord Real Madrid corona roja

Real Madrid, Barcelona, ​​Bayern Munich, Borussia Dortmund, Liga de Campeones esta temporada, se generará entre los cuatro equipos. Para cualquier equipo en ganar la Liga de Campeones es el honor supremo. En la historia de la Liga de Campeones, los cuatro equipos que han levantado la Liga de Campeones trofeo. En el estadio Wembley de esta temporada, todos ellos tienen sus propias actividades y la misión.

En la historia de la Liga de Campeones, el Real Madrid y el AC Milan en la Liga de Campeones de la cantidad de los dos primeros, los dos equipos ganaron 9 veces y 7 veces la Liga de Campeones. Después de esto, el Liverpool ganó 5 veces en el tercer lugar, Ajax, Bayern Munich y Barcelona han conseguido cuatro de la Liga de Campeones. Si usted gana esta temporada, Barcelona y Bayern se elevará a empatado en el tercer lugar en el ranking. La confrontación directa entre los dos equipos, y por lo tanto tiene un trágico colores de batalla.

En la historia de la Liga de Campeones, el Real Madrid ganó el mayor número de equipos, el ejército blanco de un total de nueve veces para ganar la Liga de Campeones. Época antigua en el fútbol, el Real Madrid tuvo un brillante historial de cinco Champions League consecutiva. Pero descartó los cinco del campeonato de la falta de suficiente convincente y contenido de oro, el Real Madrid en la Liga de Campeones en los últimos años, el rendimiento no es satisfactorio. Real Madrid ganó por última vez la Liga de Campeones, tuvo lugar hace 12 años en el lejano.

En la última temporada, el Bayern se convirtió en una tragedia Sanya rey. Esta temporada, el Real Madrid y el Bayern se ha convertido en la posibilidad de la Triple Corona. Sueño Triple Corona en el que dos equipos, el Real Madrid es sólo teórica. En el caso de la 8 a la izquierda en la Liga, el Real Madrid, un total de 13 puntos del Barcelona, Mourinho ha declarado en repetidas ocasiones defendiendo públicamente la liga sin esperanza. Esto significa que el Bayern esta temporada, se espera que el único equipo europeo en ganar la Triple Corona.

Comment on this post