Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Chuan Real Madrid interesados ​​Schalke adolescente estrella: sueño efecto Galacticos

Posted on April 19 2013 in Real Madrid, Draxler, Holtby, Tottenham, Europa, Alemania, Barcelona

Chuan Real Madrid interesados ​​Schalke adolescente estrella: sueño efecto Galacticos

Esta temporada, el ya famoso Draxler Schalke estrellas continuó la superestrella de la carretera. Ha mantenido Schalke el aspecto más joven, el más joven de puntuación récord adolescente, se ha convertido en el principal equipo absoluto. Holtby dejó el equipo para unirse a la Premier League Tottenham Draxler convirtió en el centro absoluto del equipo. No sólo un excelente rendimiento en el club, Draxler todavía en el equipo nacional con pie firme, también ha atraído la atención de los más ricos.

Draxler, el Schalke es bastante sobrio. El director deportivo del club Haerdter futuro Draxler será una superestrella de talla mundial, Schalke debe esforzarse por seguir ganando para mantenerse jugadores talentosos ", que uno a uno para romper el récord del club, que han sido capaces de seguir así, habrá una gran carrera para convertirse en mejores jugadores,camisetas de futbol baratas 2013, y esperamos que lo dejara todo el tiempo posible, queremos hacerlo feliz en Schalke ".

Medios de comunicación alemanes señalaron que Draxler parece ser el aterrizaje en la Liga. La estrella alemana también el generoso reconoció en una entrevista, muchos de los mejores equipos de Europa en su propio interés, dijo el joven, "Lo sé, muchos de los mejores equipos de Europa están pidiendo puedo moverme, Esto es visto como un honor que un buen desempeño en esta temporada, estoy contento de que, después de todo, mi familia y yo somos fans del Schalke. resumen, los jugadores aún Schalke, y el contrato del club hasta el año 2016 madurez ".

Algunos medios de comunicación dijo que la intención del Real Madrid Draxler, este adolescente alemana poder jugar en el Real Madrid es un ideal de vida, pero también reveló que está muy preocupado por el Barcelona, ​​recientemente, "Si usted puede jugar en el Real Madrid, http://comprar-camisetas-futbol.smartlog.dk/,no es más que un sueño hecho realidad, ya sabes que este es uno de los más grandes clubes del mundo que se han preocupado por el Real Madrid y el juego del Barcelona, ​​sobre todo en el derby nacional, soy un no he perdido. "en una entrevista Draxler también dijo que él ha sido el de analizar la vida en España y jugó en el Real Madrid su compañero Özil, Alemania.

Comment on this post