Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Declaración Torres dejado atrás el Chelsea Golden Boy Para PK Falcao compiten por los principales

Posted on April 26 2013 in Torres, Chelsea, Madrid, Manchester City, Arsenal

Declaración Torres dejado atrás el Chelsea Golden Boy Para PK Falcao compiten por los principales

El delantero del Chelsea Torres ignoró Atlético de Madrid Falcao se unirá a los rumores de su posición para seguir jugando a los Blues no dejará Falcao para unirse, no cambiará a Florencia sucesión Vidic.

"Daily Mail", reveló Serie A Fiorentina interesados ​​en la adquisición de Torres en el verano, en lugar de Vidic probabilidades de fichar por el Arsenal o el Manchester City. Jefe Scout Eduardo Viola - la Ma Qiya 2007 había operando Torres fichó por el Liverpool del Atlético de Madrid. Esta temporada, Vidic ha marcado 12 goles en la Serie A, el máximo goleador de la viola, el Manchester City y el delantero del Arsenal necesita una revisión a fondo, mientras que mirando a la joven y talentoso "demonio Montenegro. Pero la declaración Torres de permanecer en el equipo, Viola perder Vidic, sólo para encontrar otro destino.

Los rumores Atlético de Madrid este verano, se venderá máximo goleador Falcao ha anotado 25 goles, mientras que el Chelsea es el Tiger firmado más popular, es por valor de 50 millones de libras. Falcao se unió sin duda afectará a la ubicación de las Torres, pero no se preocupa por estos rumores: "para el Chelsea, que siempre quieren grandes jugadores a unirse,comprar camisetas de futbol baratas, y siempre están vinculados entre sí y Chelsea se puede hacer nada al respecto, en particular, la llegada del verano, y los azules dan la bienvenida a cada uno de los jugadores después de unirme a Chelsea firmar un gran jugador, no me sorprendería si Falcao se unió. "

Esta temporada, Torres ha marcado siete goles en la competición europea, pero en un gol en la Liga Premier el 23 de diciembre del año pasado, Villa anotó. Antes de las semifinales de la Unión Europea, se vuelve a intentar quedarse en el Chelsea: "Estoy muy feliz, camisetas de futbol oficiales,yo sería más feliz si ganamos la Unión Europea, me he sentido parte del club, se pueden encontrar en esta temporada es el goleador de la temporada mejor para mí, pero aún no ha alcanzado el nivel que espero Chelsea me sincero, no me creerán, espero que me quiero ir Chelsea cambio de opinión, es otra cuestión, pero la relación entre el club francamente, esto no es un problema ".

Comment on this post