Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Exposición Dott tres veces anual próxima temporada sueldo para mantenerse Supervisor Levante: Bayern no culpo a cotización

Posted on June 12 2013 by comprar camisetas futbol in Dortmund, Dott, Bayern, Lewandowski

Exposición Dott tres veces anual próxima temporada sueldo para mantenerse Supervisor Levante: Bayern no culpo a cotización

CEO Dortmund Wa Cike ha anunciado oficialmente que este verano no permitirá Dortmund Lewandowski pasar a rivales Bayern Múnich y el Borussia Dortmund Lewandowski lado también está tratando de salir, espero que los jugadores pueden ser renovados. Al parecer, el salario anual actual de € 1.500.000 Levante, la próxima temporada será millones de € 4,5 del salario excepcional, que también refleja su determinación de salir de Dortmund. De hecho, Dortmund había hecho Levante dejar su preparación, pero de acuerdo con el director deportivo Zuo Erke dicho, aunque el equipo quería saber Levante Bayern, pero el equipo no recibe oferta tarde del Bayern Munich por temor a Levin millones de transferencia afectado el equipo se vio obligado a prepararse para el verano por delante de la transacción puede ser cortado.

¿Por Dortmund anunció el fin de Levante antes de la transferencia puede ser? El director deportivo del Dortmund Zuo Erke dijo, todo esto se debe principalmente a Levante Bayern favorito no le dará una oferta formal, "De hecho, hemos sido por el repentino Lewandowski Bayern listo para ir, short de foot 2014,pero él quiere ir Bayern Bayern también deberá presentar un funcionario de su oferta, pero hasta que no está sujeto a plazos, el Bayern no ofrecer, así que tuvimos el plazo viene anunciar la decisión.

Tal vez para él, la situación actual no es un poco decepcionante, pero creo que pronto se recuperará, y luego llegar a su nivel normal antes, creo que Levan es un hombre fuerte. "Se ha informado de que, además de cortar Levante movimiento al Bayern esta temporada, la posibilidad, pero aún así tratar de salir de Polonia en Dortmund delante Pa, Levin millones anuales próxima temporada salarial será el caso en ausencia de renovación se elevó de 1,5 millones de euros para 4,5 millones euros.

Levante ir si el Bayern este verano, los jugadores pueden abandonar el club en el verano del año que viene de forma gratuita,maillot de foot manche longue, por lo Dortmund pierde la vida y la riqueza. En este sentido Zuo Erke dijo que el equipo ya ha hecho el plan de respuesta, "Hemos estado en los últimos días y Lewandowski discutir el asunto, y ahora tenemos esta decisión, en principio, Levan continuar la próxima temporada para el equipo, estamos muy contentos y muy profesional Levante aceptamos esta decisión.

Comment on this post