Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Exposición Mussina fue a los azules excavados Real Madrid 3 descendiente Luo C + + Khedira Alonso

Posted on April 13 2013 in Real Madrid, Alonso, Khedira, Luo C, Chelsea, Mourinho

Exposición Mussina fue a los azules excavados Real Madrid 3 descendiente Luo C + + Khedira Alonso

Los medios de comunicación españoles "Aspen" ace periodista Esteban - Manuel ahora se ha puesto de manifiesto que José Mourinho quiere Khedira con él para cambiar al Chelsea este verano. "Aspen" La noticia ha llegado a ser muy Madden, que se aferraba a regresar a la determinación de Stamford Bridge, dijo Mingmu guapo. Sin embargo, la mejor noticia del mundo en cuestión de horas antes de la "World Sports Daily", otra exposición en los medios españoles. Al parecer, Mike Mussina antigua unidad de distancia de Real Madrid C Luo y Alonso.

En cuanto a Alonso con Hedi, Chelsea palanca la dificultad Son relativamente pequeño. El contrato de Alonso expira el próximo verano, el jugador ha rechazado Real Madrid de los dos años del Nuevo Testamento, sino a lo sumo, un contrato de un año, esta actitud de Alonso en los medios de comunicación españoles parece equivalente a , quería buscar un nuevo reto en su carrera está llegando a su fin. Khedira Aunque es muy importante en el sistema Real Madrid táctica pero después de todo 一朝天子一朝臣, si el Real Madrid, el cambio de entrenador en el verano, es difícil decir Khedira accedió a quedarse con el equipo, así como renunciar a seguir Mourinho fue al Chelsea y crear un nuevo capítulo oportunidades.

Si Khedira o C Ronaldo y Alonso, que son los principales jugadores del Real Madrid de hierro, venta de camisetas de futbol online,a pesar de que el dueño del Chelsea Roman Abramovich rico, pero de pie en la posición del Real Madrid, fácil de vender cualquiera de las 3 personas que no son Demasiado posible. Por otra parte, no se olvide, el jugador también tendrá un papel crucial en la caja de transferencia que potencialmente puede ocurrir hecho establecido, Hedi no dice necesariamente lealtad al real Madrid, C Luo y Alonso no hizo contrato con el Real Madrid.

Comment on this post