Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Juve obstáculos que defienden la izquierda Milan pisaron los rossoneri nadie puede ponerse al día

Posted on April 21 2013 in Juventus, Milan, Serie A, Lazio, Pescara, Catania, Bolonia, Siena

Juve obstáculos que defienden la izquierda Milan pisaron los rossoneri nadie puede ponerse al día


Turín el domingo por la noche, hora local, 33 de la Serie A, el juego comenzará entre la Juventus y el Milan, con una ventaja de 11 puntos bianconeri Si podemos ganar en casa, despejó el último obstáculo en el viaje de la defensa, En el caso de los últimos cinco oponentes débiles fuerzas, la anciana tempranas aspiraciones era sólo cuestión de tiempo.


Desde la liga 26 partido en casa contra el Siena, Juventus ha conseguido en la Liga invicto siete medallas, que incluso cortó Siena, Catania, Bolonia, Inter de Milán, Pescara y Lazio, en un solo diablo en casa Stadio San Paolo de Nápoles batalla a un empate 1-1. Aunque la puntuación de 0-2 en la Liga de Campeones dos rondas se pierden al Bayern, se perdió el regreso definitivo a las semifinales, pero esto no afectó el triunfo Juventus y el impulso en el ámbito doméstico. 7 Juve consiguió 19 puntos,[url=http://www.camisetasdefutbol2014.com/]comprar camisetas futbol[url], ponerse al día papel Nápoles y Milán, respectivamente, a sólo 12 puntos y 15 puntos para Houston, los pasos que defienden Juve Por lo tanto, con el fin de precisar, tarea casi imposible.


En cuanto a la totalidad de la Serie A, el único desafío real a la Juve, Milan, los rossoneri ya que el Año Nuevo en la Liga invicto de 9 victorias, 5 empates éxito, si es la primera mitad de la liga debido a la pérdida del núcleo y una amplia zona de la lesión el impacto de un comienzo lento, la escena de la pasada temporada con la Juventus de la lucha por el título hasta el último momento puede volver a repetirse. Por lo tanto, la guerra civil en la Santa Alianza, este fin de semana será la última Serie A estado de los dos mejores equipos de choque.


Después de que el final del juego con el Milan, últimos cinco oponentes de la Juve son Turín, Palermo, Atlanta, Cagliari y Sampdoria, aunque sólo dos de los tres pasajeros principal, pero cinco equipos actualmente clasificado sólo el puesto 10 Cagliari, [url=http://www.camisetasdefutbol2014.com/premier-league-c-5]camisetas futbol online[url],Sampdoria, Atlanta, Turín y Palermo aún no están fuera de peligro de descenso, pero los tres primeros no son grandes problemas de descenso. Últimos cinco oponentes que realmente puede causar una amenaza a la Juve quizá únicos rivales de la ciudad de Turín, así como los que viven en la zona de descenso o fuertes combates estallaron en Palermo.

Comment on this post