Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Klopp en Vladimir Jazz sucesión candidato dijo que el Manchester United este verano no será arbitrariamente comprar

Posted on May 3 2013 in Bayern, Dortmund, Manchester United, Ferguson, Klopp, Vladimir Jazz

Klopp en Vladimir Jazz sucesión candidato dijo que el Manchester United este verano no será arbitrariamente comprar

Con el Bayern y el Dortmund realineamiento de final de la Liga de Campeones de la temporada, además de sucesor del Manchester United, Sir Alex Ferguson de que sólo había llevado Dortmund eliminado Real Madrid Klopp, "Mirror", reveló que el Manchester United ejecutivos lo han considerado como la sucesión de Sir Alex Ferguson uno de los candidatos.

Al mismo tiempo, Woodward, vicepresidente de Manchester United anunció que el Manchester United no será un gran movimiento en el mercado de fichajes este verano. Hace unos días, Ferguson dejó claro que, al cabo de 3-4 meses después de la inspección, el Manchester United se han identificado adquisición apunta este verano, pero también hizo hincapié en que los Estados estructura de edad alineación Manchester es muy razonable, y hay un gran número de jugadores jóvenes, y Woodward hacen hincapié en que es el último.

Aunque más de 70 años de edad, Ferguson aún no está decidido cuándo jubilarse, sino que también acaba de ganar su 13 º título de la Premier League, pero esto no impide que el Manchester United preparar la planificación de la sucesión. Antes de los medios de comunicación británicos tienden a sentir que,venta de camisetas de futbol online, Mourinho, Guardiola, David Moyes, incluso Capello es el candidato más popular del Manchester United, Sir Alex Ferguson, una vez retirado, Klopp es ahora una fuerte subida del nuevo entrenador del Manchester United, se hacen aún más misterio compleja.

La pregunta ahora es, Ferguson aún no sabemos cuándo jubilarse, mayor Manchester United esperanza Klopp en los próximos años de no entrenar a otros clubes de la Liga Premier, especialmente Manchester United rivales, de lo contrario, crearía obstáculos en su posible futuro entrenador del Manchester United. Anteriormente rumoreado Chelsea interesado, venta camisetas futbol,por favor Klopp al entrenador, pero éste insistió en que respetaría y Dott contrato para permanecer en la Bundesliga.

Comment on this post