Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Los Beckham exposición insiders han considerado la renovación finalmente retirarse por su esposa e hijos

Posted on May 18 2013 by comprar camisetas futbol in Beckham, Victoria, Reino Unido

Los Beckham exposición insiders han considerado la renovación finalmente retirarse por su esposa e hijos

Beckham anunció su retiro, admite su esposa Victoria Beckham retirado "no es una decisión fácil," De hecho, de acuerdo con la divulgación de la Sun, Beckham anunció su retiro del contrato considerado en París. Pero sus hijos quieren Beckham a recogerlos de la escuela con otros estudiantes de padre Los Beckham quieren su "gol de oro" para volver a su lado, Beckham o jugar un año más a la familia a abandonar la idea de la final optó por retirarse.

La combinación de David Beckham y Victoria se puede describir como Shenxianjuanlv, un ídolo del fútbol, un diseñador de moda de Nueva York a partir del comportamiento de transferencia de los cantantes, y tienen tres hijos y una hija, es la familia más popular del Reino Unido de un. Beckham para unirse a Paris, Victoria tres de ida y vuelta, su negocio de la moda RBI Nueva York, en el Reino Unido mirada de los niños quería ir a Francia para ver a Beckham. camisetas de futbol baratas,Lo más importante es que Beckham cuatro niños que viven en Londres la mayor parte del tiempo por los padres de Victoria para cuidar de la carrera de Beckham Beckham es un gran apoyo, pero los Beckham o no quieren para la familia Beckham se trasladó a París.

"David (Beckham) se ha visto seriamente considerando la posibilidad de alojarse en París inició la idea, pero al final se entienda que es hora de retirarse a sus familias elegir" una persona familiarizada con las entrevistas a los medios de comunicación como un sermón, "todo lo que dijo acerca de las razones para retirarse es cierto, también es muy bueno para completar la tarea, que se fue con un campeón."

En cualquier caso, Beckham se retiró después con su esposa y sus cuatro hijos para iniciar un nuevo capítulo en la vida, Victoria está muy ilusionado con: "No sólo yo y nuestros hijos inspirada, venta de camisetas de futbol,pero también inspiró a cientos de todo el mundo millón de personas para la vida abrió un nuevo capítulo y una nueva aventura y emoción, vamos a trabajar juntos para explorar. "en efecto, mientras que Beckham ha decidido retirarse, pero lo cierto es que David Beckham no dejará el fútbol.

Comment on this post