Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Magath: Cara Bayern de Barcelona hay posibilidad Franck Ribery: no tiene miedo de Barcelona

Posted on April 16 2013 in Franck Ribery, Magath, Barcelona, Bayern, Munich, Felix Magath

Magath: Cara Bayern de Barcelona hay posibilidad Franck Ribery: no tiene miedo de Barcelona


Dos buen equipo la temporada, el Bayern Munich y Barcelona en la Liga de encuentro semifinal Champions, los dos equipos que entrarán con éxito la final para convertirse en el foco más grande. Antes de la leyenda del fútbol alemán Netzel había dicho de la muerte Messi, el Bayern podrá calificar. , Cree Bayern esta temporada, hizo un gran trabajo, incluso súper equipos como Barcelona, ​​me temo que no es ninguna casualidad cuando golpeó Bayern al anterior entrenador del Bayern, Felix Magath en el acuerdo. Barcelona, ​​el entrenador asistente Laura circunstancias normales, el Barça es la victoria popular, pero se encontró con el Bayern, la situación no puede ser el mismo.


Magath, Barcelona el entrenador asistente de Laura también dijo que el Bayern una ligera ventaja en las semifinales, "Bajo circunstancias normales, vamos a decir que el Barcelona es el mayor calor, pero el Bayern, no sería necesaria ni popular. Paris Saint-Germain pérdidas, Bayern Múnich, Juventus ganan fácilmente. Bayern es muy potente. "Aurora" pérdida "de la boca, no hay duda se refiere a Macy heridos, dijo que no se puede determinar Messi puede volver a su mejor forma en el partido contra el Bayern, "Sólo podemos esperar, la buena noticia es que las lesiones no se incrementaron, esperamos, también está convencido de que va a ser restaurada en el partido contra el Bayern."


Actualmente en paro ex entrenador del Bayern, Felix Magath, cuando vieron la semana pasada después de la victoria 4-0 del equipo sobre el Bayern demasiado fuerte, sin ninguna posibilidad de ganar la oportunidad de Barcelona, ​​el Bayern es ahora el equipo más fuerte de Europa! esto antes de que el Bayern Barcelona, ​​e incluso que no habrá ninguna oportunidad. ", dijo Magath. En la Bundesliga el pasado fin de semana, el Bayern jugó casi firme alineación, por 4-0 en casa al vencer limpiamente Nuremberg, tome la liga 12 victorias consecutivas.


El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha estado recientemente en Dortmund entrenador Klopp boca batalla, pero también habló sobre el problema de Barcelona, ​​presidente del Bayern, espera, Bayern aún tiene la esperanza: "Creo que el último equipo El rendimiento es muy bueno, [url=http://www.camisetasdefutbol2014.com/]comprar camisetas futbol[url],el equipo no ha estado a disminuir si seguimos manteniendo este carácter se haya extendido a día del partido, creo que el Bayern sigue siendo una buena oportunidad. ", dijo Rummenigge. Bayern "King" Franck Ribery, conciso, dijo: "Nosotros somos el Bayern, que no tienen miedo de Barcelona" De hecho, antes del partido contra la Juventus, que también tuvo un discurso similar, entonces el Bayern gana.

Comment on this post