Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Nueva C Luo del Real Madrid fue Leverkusen a winkle juventud Jiujiang: Ven Bundesliga

Posted on April 13 2013 in Real Madrid, C Luo, Bundesliga, Hersey, Leverkusen, Jesse, Nacho

Nueva C Luo del Real Madrid fue Leverkusen a winkle juventud Jiujiang: Ven Bundesliga

"Yo no sé por qué no he tenido la oportunidad, si no puede ascender a un equipo, voy a considerar su futuro." No hace mucho tiempo, tiene un nuevo C Luo dijo Hersey voladura Pública. Mourinho tuvo esta temporada se comprometió a ser promovido a un equipo, pero en última instancia, confiar en Morata. Hersey moscas no son felices en el Real Madrid? Obviedad Leverkusen. De acuerdo con el "Aspen Daily" informó de que, Leverkusen esperanza de conseguir este talento ilimitado mano ataque.

Además de Jesse, Leverkusen también se encaprichó de Nacho. Nacho esta temporada ascendido al primer equipo del Real Madrid, pero en el fondo no tuvo la oportunidad de jugar. Nacho es un defensor bastante completo, que competente lateral izquierdo, la derecha de nuevo y el apoyador tres lugares diferentes. El contrato del Nacho expira en el verano, Leverkusen no es necesario pagar la cuota de transferencia por él.

En Hersey y Nacho, el ruso Qielishefu internacional también es posible dejar el Real Madrid el equipo B. Spartak Moscú quiere conseguir que los españoles, Celta y Getafe equipo de La Liga también están muy interesados ​​en él.

El verano pasado, el Real Madrid, el equipo B en el centro de Ho Seru y el guardia derecho Carvajal se unió a Leverkusen y Hoffenheim. Él Seru rendimiento, Carvajal es considerado como uno de los mejores de la Bundesliga atacar de vuelta. Después de que el Leverkusen fantasía Hersey, Young Ho Seru recomendó a la Bundesliga: "Hirschhorn en mis ojos es el mejor tipo de jugador, que había sido durante dos años y sus compañeros de equipo, es un diferente niños jugadores del Real Madrid para jóvenes deben comprender qué tan probable en el primer equipo. Si tienes la oportunidad de salir, tendría que pensar en una buena Bundesliga, los jugadores juveniles del Real Madrid debe tomar la decisión correcta . "

Comment on this post