Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Pacini dijo que quiere jugar con el futuro o ir a Nápoles y el tribunal de Dios?

Posted on April 14 2013 in Balotelli, Nápoles, Pacini, Gazzetta, Mazari, Napoli, Pazzini, Milan, Cavani

Pacini dijo que quiere jugar con el futuro o ir a Nápoles y el tribunal de Dios?

Porque Balotelli llegada Pacini del delantero principal punto de convertirse en sustituto. Con la prohibición del tribunal de Dios, se le dio paso a la posibilidad de nombrar a la partida. En una entrevista con la Gazzetta dello Sport entrevista, Pacini dijo que están muy dispuestos a comparecer ante el tribunal y el tribunal de Dios. Pero la próxima temporada, no es probable que se unan Napoli.

Viene a Nápoles, Pacini dijo:. "En el pasado nos hemos tenido contacto, pero al final no hacer el viaje Mazari y yo tenemos una relación muy buena, me gustaría mucho que sus ideas, personalizar camisetas de futbol,Sampdoria "para el próximo juego, Pacini dijo que el Milan debe ganar y han estado dispuestos a todo:" Si hemos perdido a Nápoles, luego terminó segundo básicamente imposible, por lo que es muy simple, ganar! "

Se trata de Balotelli, Pazzini dijo que le gustaría mucho ir a la corte y el tribunal de Dios, "Yo quiero estar con él en el terreno de juego, pero por desgracia, no tuvo resultado." Pacini dijo a la Gazzetta dello Sport ", el reportero. A continuación, pasó a decir: "Estoy muy ansioso de tener este tipo de experimento, me gustaría saber que podemos hacer juntos y no estamos mezclando, es un delantero muy moderno, se trasladó una amplia gama, se puede interrumpir el la defensa del oponente, que también dan ayuda a compañeros de equipo en el terreno de juego, el capital más grande de Mario es un físico fuerte, en la vida era una persona muy divertida, por supuesto, a veces parece muy ingenuo. " habló sobre el tribunal de Dios, camisetas de futbol americano,Pacini también por la "Gazzetta dello Sport" asesoramiento sobre Chaaraoui, esperaba al pequeño faraón para seguir creciendo, y aprender a lidiar mejor con algunas de las cosas.

Próximo rival del Milan en Nápoles, Pacini casi había unido al equipo en el pasado, y ahora puede todavía existir. Según el mensaje de los medios de comunicación italianos Itasportpress, teniendo en cuenta Cavani verano es muy probable que deje de Nápoles, el DeLaurentis quiere reemplazo Cavani Pacini, en Nápoles, Pacini obtendrá más la temporada.

Comment on this post