Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Pirlo: No se olvide de la tragedia en Estambul, Milán, Juventus Bayern remontada

Posted on April 10 2013

Pirlo: No se olvide de la tragedia en Estambul, Milán, Juventus Bayern remontada

1/4 de final de ida de la Champions League, Juventus 0-2 derrota a domicilio ante el Bayern de regreso es muy difícil. Sin embargo, Pirlo pidió a sus compañeros a no darse por vencido de antemano, porque él tuvo una experiencia remontada peor, por ejemplo: Estambul perdió ante el Liverpool, Champions League Deportivo regreso. En este caso, el antiguo club, el AC Milan Pirlo estimular nuevos compañeros ejemplo negativo.

La eficacia del AC Milan, Pirlo ganó dos veces la Champions League, es uno de los pocos en los jugadores experimentados Juventus en la Liga de Campeones. Perdió ante el Bayern en el partido de ida, se llevó a cabo el análisis, por qué el rendimiento de la Juventus es tan pobre. "Pirlo dijo:" Por supuesto, la Juventus jugó mal, no nos echaron del nivel normal en que juego, el desempeño de Bayern es mejor, sin embargo, tenemos la oportunidad de remontada regreso no es fácil, pero no imposible ".

Pirlo mejor preparados para el partido de vuelta con el Bayern, Conti en un adolescente de fin de semana Bo Geba reemplazarlo jugar Pescara. Boge Ba es un muy buen jugador, es muy joven, pero ya en la Juventus y la selección nacional ha demostrado su fortaleza y estamos muy contentos, se unió a la Juventus. Antes de esto, Bo Geba ha sido el Manchester United experiencia. Boge Ba no necesita ninguna sugerencia de que él tiene la capacidad de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, su capacidad personal es muy bueno. "

Paris St Germain de ida en casa 2-2 con el Barcelona, Pirlo se refiere el foco de la guerra. Meta en el Camp Nou, esto no es una cosa fácil, el juego es difícil de poner, pero Paris Saint-Germain, París Saint-Germain, sé que muchos de ellos, espero que sigan en la Liga de Campeones en el movimiento, "en cuanto a la Serie a, Pirlo dijo:" la liga es todavía un largo camino, hay muchos puntos que se tenía. saque del juego a un juego, que quiere ganar tan pronto como sea posible. "

Comment on this post