Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Tres Serie A equipo de descenso a determinar por adelantado el ex asesino de gigantes Palermo downgrade

Posted on May 13 2013 by comprar camisetas futbol in Serie A, Pescara, Siena, Palermo, Cavani

Tres Serie A equipo de descenso a determinar por adelantado el ex asesino de gigantes Palermo downgrade

Serie 37 aún no ha patear totalmente la huelga, se ha producido antes de la temporada de tres puestos de descenso, Pescara, Siena y Palermo 3 de descenso. Palermo tiene Pastore, Cavani Liga Europea estrella calificar la pasada temporada, la temporada 2010/11 para participar en la carrera por la Liga Europea, entró en la final de la Copa de Italia, y ahora avanza a rebajar la gente maravilla.

Después de perder lejos de Florencia, Palermo la primera vez en nueve años downgrade. Esto se cultivó un Tony, Barzagli, Zaccardo, Cavani, Pastore, Amauri, Nocerino, Amelia, Siliguri y Kjaer buenos jugadores de descenso , la gente marvel. El hombre de negocios de Friuli Zamparini adquirido de Roma, el ex presidente Frank - Sensi manos de Palermo aún estaba en la Serie B en 2002. En 2004, Guidolin llevó a su unidad para volver a la Serie A después de un lapso de 31 años. Posteriormente, el crecimiento Palermo de la Serie A de los Gigantes, en varias ocasiones atado por copa la pasada temporada, también en nombre de la Serie A de la Liga Europea de clasificación.

Fuerza mal downgrade avance Pescara. Liderados por la ofensiva guru Zeman, Pescara temporada pasada ganó el título de la Serie B con 42 juegos de 90 bolas de capacidad ofensiva loco, actualizado con éxito. El Zeman tuning talento goleador no como Yin Xinie Yinmobilai capacidad goleadora disminuyó Pescara. 37 Serie A, Pescara sólo en la bola 26, la peor capacidad ofensiva. Equipo de tuning Zeman es original no es bueno en defensa. El Stroppa Campana Gordy y Burkina entrenador 3 no se resuelven los problemas defensivos, perdió 79 goles en 27 Serie A. Pescara Def son peores Serie, la brecha es evidente y los otros equipos.

Comment on this post