Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Tu Barcelona, ​​Bayern Dott pistoleros fuera Juve picado 4 No. 5 equipo Historia corona país despótico

Posted on May 31 2013 by comprar camisetas futbol in Bayern, Barcelona, Dortmund, Campeones, Arsenal, Copa

Tu Barcelona, ​​Bayern Dott pistoleros fuera Juve picado 4 No. 5 equipo Historia corona país despótico

2012-13 final de la UEFA Champions League en Londres, nuevo estadio de Wembley de Inglaterra para el partido de nueva creación, Bayern Robben con un triunfo por 2-1 sobre el Borussia Dortmund pase para un tiro para obtener la historia del club con cinco títulos de la Liga de Campeones. Recordando la Liga de Campeones Bayern curso de toda la temporada, vencieron manera Arsenal, Juventus y Barcelona, Dortmund, Alemania 4 de esta copa Anglo-Italian país despótico final, convenciendo a ganar.

Bayern de semifinales plenamente demostrado el gran favorito para ganar fuerza frente a toda la temporada se considera el favorito para ganar el Allianz Barcelona 4-0 partido de ida en casa si todavía sorprende, entonces, el partido de vuelta en el Camp Nou nuevo 3 -0 victoria sobre el oponente sólo puede vencer. Muller hizo matar a dos rondas 7-0 de Barcelona héroe, la primera etapa de un pase de dos tiros, y luego marcó el partido de vuelta ante Valdés. Robben dos en casa y fuera de ida contra el Barcelona ha marcado el mismo.

Recordando la historia de la Liga de Campeones Bayern esta temporada, aunque hay grupos coincide distancia Borisov negativa, Arsenal perdió en casa esta eliminatoria "efecto", pero en general el nuevo equipo Koo corona campeón demostró la capacidad de combate superior.camisetas de futbol baratas,El equipo sin debilidades obvias, el siguiente paso en la puesta a punto de un entrenador Heynckes constantemente hacia huellas Wembley y eventualmente ganar. Liga de Campeones de esta temporada como el equipo más consistente, Bayern gana realmente destacada actuación durante toda la temporada en su regreso.


Finales a cara con Dott guerra civil, aunque los dos lados enfrentados pero el Bayern superior en capacidad de aprovechar la oportunidad. Arjen Robben marcó el gol primero asistencias Manzu Keech, los holandeses de nuevo en el minuto 89 marcó el gol 2-1 oponentes lore ganadores.venta de camisetas de futbol, A principios de esta temporada, el Bayern de cara Dott Supercopa, Bundesliga y la Copa de Alemania cuatro partidos 2 victorias, 2 invictos, con esta Champions League, Bayern solo tres temporadas matado Dott, finalmente, un periódico en los últimos dos superficies estaciones Amarillo Negro Legión de cinco derrotas en fila contra la corriente.

Comment on this post