Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Premier League Top Ten volea hacia la meta: Rooney encabezó la cabeza jengibre RVP dos veces en la lista

Posted on April 26 2013 by camisetas de futbol baratas in Premier, Rooney,Manchester United,Arsenal,Newcastle,Charlton


    Premier League Top Ten volea hacia la meta: Rooney encabezó la cabeza jengibre RVP dos veces en la lista

    34 en la Liga Premier, con ventilador general hat-trick, sede del Manchester United tres objetivos victoria sobre el Aston Villa. El segundo gol de Robin van Persie es particularmente emocionante, Wayne Rooney tras un pase largo en la línea media, en la frontera sin vigilancia área del delantero holandés dejó volea pie cerrado. Como se pasa el balón a Robin van Persie atrás, los fans no pueden dejar de suspirar: "Durante mucho tiempo detrás de un par de ojos". Tablets maravillosa volea trajo recuerdos de los fans, "Sun" para hacer un inventario de los diez volea Van Persie compañero Wayne Rooney 2005 a distancia de la Premier League Newcastle cáscara que en la oleada mundial mente, ganó merecidamente la parte superior.

    2004/05 Premier League temporada 35, sede del Manchester United 2-1 Newcastle Lectra. Rooney impresionante Arma Letal para los Diablos Rojos para empatar el partido, Brown se dirigió a su casa para ayudar a Manchester United reversión. 57a minutos el defensor del Newcastle Rama económico encabezado sitio Roy - balón largo de Roy Keane, pero la alerta Rooney luego hacia el balón 25 yardas Nushe el balón para dibujar un arco perfecto goles consecutivos puerta superior.

    Premier League 2005/06 de la temporada 7, Arsenal lejos invierte 2-1 Charlton. La campaña, Robin van Persie marcó dos goles, y su más emocionante gol en el minuto 49 del juego. La maravillosa biografía Henry derecho instigó goles consecutivos ofensivos para tirar la pelota extraordinaria zona restringida Hleb, Robin van Persie, que van desde la bola de aterrizaje del pie volea exquisita descanso.

    "The Sun" fue nombrado Premier League 10 goles, tirador Shearer anotó Everton volea se produjo en la primera de seis en 2002. La capacidad Newcastle ataque en el descanso línea media pase largo, la pelota cae en el área antes de que los jugadores Newcastle masaje en la espalda, Shearer hacia la pelota de lado voleo, bola punto Diao y Shitailichen, sólo Everton portero puede ver la pelota decepcionado.
Comment on this post