Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Manchester United gana los principales actores: Robin van Persie valiente Carrick soporte

Posted on April 23 2013 in Manchester United, Robin, League, Premier, Ferguson, Degea

Manchester United gana los principales actores: Robin van Persie valiente Carrick soporte

Manchester United esta temporada, la relación inseparable entre el éxito y el esfuerzo de los jugadores de la Premier League, el fútbol es un deporte de equipo, pero el papel de los principales actores en la obra no puede ser descuidado, aquí echamos un vistazo a algunos datos, esta temporada, lo que jugador clave para el Manchester United.

Apariciones de Estados antes de la hora pasa a ser uno de los delanteros después de tres líneas de jugadores. Evra el primer 31 Premier League esta temporada, cada partido jugado en el público nunca ser reemplazado, ver Ferguson confianza en él, Carrick centrocampista Dinghaishenzhen, se perdió sólo un partido, y Robin van Persie sólo uno cada ronda los jugadores del Manchester United jugó. Además de 3, Manchester United jugó más de 2.000 minutos Ferdinand, Rafael y Degea, Rooney tiempo de juego es de 1910 minutos.

Objetivo Rooney de la temporada se redujo significativamente en comparación con las dos temporadas anteriores, esto se debe, Rooney se sacrificó para dar la ubicación de la amenaza más directa a la meta Robin van Persie Robin van Persie en el equipo, la ubicación lejos de la portería, en el El balón queda naturalmente difícil. Hernández continuó su función mágica de la banca, jugó desde el banquillo para cambiar el rumbo del juego.

Este Carrick datos que muestran una vez más su Dinghaishenzhen como papel, entre la Premier League en 2821,camisetas de futbol baratas 2013, después de Steven Gerrard, el equipo # 2 veces Evra casi sólo Carrick medio en la Premier League en 45 años, después de que Wayne Rooney.

Carrick menudo se ha criticado el centro del campo invisible, pero los datos del pasaporte de su papel en el centro del campo, con la programación de la organización, el pasado y el Manchester United es fundamental, su papel Ferguson ver a los ojos, es muy confianza, su posición en el Manchester United Bifanpeixi pobres.
camisetas de futbol americano baratas​Manchester United-defensas llegó antes de que estos dos datos que no es sorprendente, ya que el defensa del Manchester United a los ataques, counter strike, respaldos rápidos,camisetas de futbol americano baratas, flexibles fotografiados oportunidad natural, y Carrick como baja de la espalda, le roba más que razonable. Robos y las intercepciones de los jugadores del Manchester United no es mucho en la Premier League, Rafael roba el puesto 20, intersección Carrick está en el puesto 15, el alcance y la fuerza del Manchester United.

Comment on this post