Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Juve batalla Yin Milan italiano Civil War Chaaraoui desafío del equipo de defensa nacional

Posted on April 21 2013 in Juve, Milan, Chaaraoui, Secretario, Faraón, Buffon, Barzagli Lee

Juve batalla Yin Milan italiano Civil War Chaaraoui desafío del equipo de defensa nacional


A finales del mes pasado, el equipo nacional italiano con vida en el partido de las eliminatorias contra luchando contra Malta, recurrió a Milan, los jugadores de la Juve mezclar y combinar formación, la Juve se domina la zona de defensa programación centrocampista defensivo Secretario y Milán cinco personas sigue siendo la cosa más grande la primera línea de los mohicanos en combinación Chaaraoui Balotelli. La actual ronda de la competencia, luchando junto a sus compañeros de equipo en el equipo nacional será su propio maestro, eran el objetivo de defender y competir por la Liga de entradas Liga y la guerra. Escasez pelota Faraón ha llegado a nueve, ya sea en la cara del país el nombre de la defensa de la Juventus fuera de peligro, y tal vez determinará la tendencia normal del juego.


Brazil World Cup eliminatorias Europa un concurso del Grupo B, la selección italiana 2-0 vientre Malta entrenador Prandelli envió Juve + jugadores del Milan, mezclar y combinar line-up,camisetas de futbol baratas 2013, la Juve se Buffon, Barzagli Lee, Bonucci, Andrea Pirlo, Marchisio y Giaccherini, Milan Abate, Technip Rio, Montolivo, Chaaraoui y Balotelli.


El campo de Santo guerra civil Alianza es una contradicción de la controversia, Juventus tiene toda la defensa del equipo nacional italiano, Buffon, Barzagli y Bonucci trabajarán con Pei Lusuo para jugar, la Juventus 32 antes de conceder sólo 20 goles, en cinco liga 98 equipos que empataron el segundo (Paris St Germain 32 perdió 20 bolas), después de 29 juegos encajar sólo 13 goles en Bayern, metas del equipo Milan sólo ocupó el primer lugar en la Serie A 5 (detrás de la Juventus, Roma, Nápoles y Florencia), pero tiene Racha más goles que el delantero se Chaaraoui y Pacini, que anotó un total de 29 goles (Nápoles Cavani Jiaha, Mu Xike combinación anotó 31 goles, pero este último centro del campo), por delante del segundo lugar en Roma combinación Lamela y Osvaldo (juntos 26 goles).


Desde 24 de febrero Milan puntuación Derby, Shaarawy tiene nueve juegos seguidos no lograron romper, pero sólo 1 asistencia en el partido contra la Lazio dedicación. Él no sólo ha perdido la posición de máximo goleador del primer nombre, gota Houkawani ha alcanzado hasta un 6 bolas, aunque el segundo clasificado, el capitán Udinese Antonio Di Natale (17 goles) para aprovechar. 20 goles con el fin de completar el objetivo de la liga individual de la temporada, camisetas futbol online,el Faraón anotaron cuatro goles en los últimos seis años, y capaz de luchar contra Juventus gana objetivo Shaarawy no sólo estarán en la primera línea de defensa de sus compañeros de equipo con el enfrentamiento del equipo nacional para ganar, y reducirá los enemigos y luego seguir el derbi de Milán.

Comment on this post