Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Melón de 29 años de edad, guapo "Times", entrevista difícil cambiar el mundo sólo para mantener cierto que

Posted on April 17 2013 in Barcelona, Guardiola, Cataluña, Francisco Franco

Melón de 29 años de edad, guapo "Times", entrevista difícil cambiar el mundo sólo para mantener cierto que


2000, todavía estaba en el primer equipo del Barcelona, Guardiola aceptó la versión europea de la entrevista de la revista "Time", cuando tenía 29 años de edad el Tieyao español habló sobre su visión de la vida y el concepto de fútbol, sintiéndose nacido para el fútbol, reveló cultura del fútbol holandés que más le gusta, para su asombro, las modificaciones inducidas por el mercado para el mundo del fútbol, admite que es auténtico pesimista, que no esperes a cambiar el mundo, [url=http://www.camisetasdefutbol2014.com/]comprar camisetas futbol[url],dispuesto a mantener mi verdadero yo.


Llamamos equipo de Barcelona tiene una relación especial con los catalanes, con los años, de la cultura, o el uso de la lengua nacional, el catalán altamente reprimida, lo que hace Cataluña Cataluña más apoyo a su propia cultura y lengua, pero quieren mantenerlos a nivel nacional e incluso internacional. - La dictadura de Francisco Franco, el Camp Nou es uno de los lugares donde la gente puede estar seguro de que gritaban "¡Viva Cataluña, Barcelona Viva!" Durante el siglo pasado, Barcelona es siempre un símbolo de Cataluña.


Ahora los jugadores pagan una locura, pero el mercado es el verdadero maestro. En mi opinión, si todos los equipos tienen la misma política de limitación de salario, que tal vez podría impedir la competencia sana entre los clubes. Este es el poder comercial. Apreciamos los sentimientos profundos del equipo, sino también por el impacto del poder económico, todo parece estar sujeto a esta fuerza.


Yo soy un pesimista. Un amigo me dijo una vez: "Yo solía albergar el deseo de cambiar el mundo, pero ahora, sólo puedo desear que el mundo no me cambie," Estoy profundamente sentía. Hoy en día, [url=http://www.camisetasdefutbol2014.com/serie-a-c-2/]venta de camisetas de futbol[url],muchos políticos sólo persiguiendo de energía, en lugar de para lograr el ideal. Si conoces el apoyo de un decreto, sacó 20.000 votos a favor de sí mismo, no dudará en hacerlo, ya que incluso simplemente no están de acuerdo con esa ley. Para ello es evidentemente falso, que hace los votantes desilusionados, o incluso renunciar al derecho de voto. Race parece tan excepcional, dotado, muy inteligente, esto no se debe reducir a este campo. Sin embargo, el poder de cambiar completamente a una persona.

Comment on this post